Software de gestión para alimentos

Tu empresa funcionando mejor que nunca

Ayudamos a las empresas del rubro de alimentos y bebidas a asegurar calidad y precisión en sus productos, proporcionando amplias funciones para la trazabilidad y gestión de inventario

Funcionalidades destacadas en de nuestro ERP Alimentos y bebidas

  • Retiradas de mercadería
  • Ajustes en la gestión de almacenes para determinadas fechas de caducidad
  • Producción y transparencia
  • Cumple con todos los requisitos de registración exigidos por la FDA.

Quiero que me asesoren





Provincia *


¿Cuántos empleados tiene la empresa? *


¿Por qué elegir Calipso?

Calipso ERP tiene puntos básicos para empresas especializadas en el comercio de productos alimentarios como para aquellas organizaciones que producen los productos de alimentación por si mismas. Algunos de los puntos básicos son: aplicación de estrictas normativas de calidad, trazabilidad y seguridad dentro del sector de la alimentación elevan la exigencia de la logística de mayoristas y minoristas.

Gestiona todos los procesos productivos

Control del stock en relación con la temperatura, peso, tipo, embalaje o presentación

Captura la información del lote, la fecha de producción, fecha de consumo y fecha de caducidad

Reglas de selección como FIFO, LIFO, FEFO, etc

Retiradas de mercadería

Calipso ERP administra en la industria de la alimentos y la bebida la problemática relacionada con la seguridad del alimento o la legislación. De esta manera, ocurre que a pesar de todos los controles de calidad durante el proceso de producción y comercio, todavía hay que retirar algún artículo del mercado. Para evitar una pérdida mayor de ingresos, es importante que estas acciones de retirada se realicen de la manera más eficiente posible.

Producción y transparencia

Nuestro ERP administra el control de costos del producto terminado y el control de stock de todos los productos que forman parte del proceso productivo. Generación de orden de producción en función de los pedidos de venta, control de estructuras de productos en múltiples niveles, Costos de Producción, etc.

Ellos nos eligen

Alcance Funcional de Calipso

Un sistema de gestión ERP totalmente escalable y adaptable a cualquier negocio. Gracias a su amplia cantidad de módulos, podrás administrar todos las actividades y todos los procesos de tu empresa.

Ver Alcance Funcional Completo

Gestión de RRHH

Calipso te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

Integración

La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.

Contabilidad online

Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.

CRM

Nuestro CRM te permite trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas con un tablero de control e información integrada.

Facturación masiva

Calipso te permite realizar facturación masiva de contratos de servicios con definición de frecuencias y ciclos.

Back Office

Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

Planificación

Calipso ayuda con la planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos para utilizar recursos más eficientemente.

Mantenimiento

Ayuda a realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sus bienes como maquinarias y vehículos.

Ver Alcance Funcional Completo

Un ERP 100% Cloud

El Software ERP Calipso está desarrollado totalmente en la web. Esto permite aprovechar al máximo las ventajas de la nube, haciendo posible acceder desde cualquier lugar, en el momento necesario y desde todo tipo de dispositivo.

Ventajas del ERP cloud

  • Reducir los costos de hardware, software de base y antivirus
  • Dejar de preocuparse por administrar los servidores y bases de datos
  • Acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Acceso online y 100% web
  • Mejorar el nivel de seguridad virtual de su empresa
  • Trabajar sin interrupciones

Ellos nos eligen

Sobre Calipso

Somos una compañía de ERP argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. Nuestro producto provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente. Por esto, hoy somos la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas.

Hace varios años alcanzamos el desarrollo exitoso de un producto full object oriented, con soporte de múltiples motores de bases de datos100% web y listo para funcionar como el primer ERP Cloud.

Tenemos presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.