Sistema de facturación recurrente

La solución para manejar las ventas masivas de su empresa de forma automatizada

Calipso Billing es el primer sistema de facturación masiva de relevancia que funciona en la nube. Esto permite utilizar metodologías de implementación que logran ahorrar hasta un 90% de tiempo en su puesta en marcha y capacitación.

Quiero que me asesoren






¿Por qué elegir Calipso Billing?

Calipso Billing permite tarifar, facturar y gestionar todo el proceso de cobranzas en organizaciones con facturación masiva, incluyendo facturación y delivery electrónico.

Actualmente se encuentra implementada en Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia gestionando gran diversidad de servicios que requiera de automatización del proceso de facturación y cobranza y diferentes lógicas de negocio.

Más 25 años en el mercado

Más de 2000 usuarios

Más de 700 clientes

Presencia en más 20 países

Visión y gestión completa del cliente

Por medio de vistas unificadas en formato de tablas, grafos, cubos u otros, permite la administración comercial y técnica del cliente en un mismo lugar.

Integración con toda la cadena de ventas

Calipso billing ofrece integración con toda la cadena de ventas de su producto desde la gestión del precio, planes, bundles o combos, lectura y valorización de novedades de forma directa o indirecta hasta el control y manejo de cobranza, deuda y mora con mecanismos dinámicos para enviar avisos por cualquier medio electrónico.

Ellos nos eligen

Integrado con Calipso ERP

Calipso Billing está 100% integrado sistema de gestión Calipso ERP totalmente escalable y adaptable a cualquier negocio. Gracias a su amplia cantidad de módulos, podrás administrar todos las actividades y todos los procesos de tu empresa.

Alcance Funcional del ERP

Gestión de RRHH

Calipso te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

Integración

La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.

Contabilidad online

Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.

CRM

Nuestro CRM te permite trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas con un tablero de control e información integrada.

Facturación masiva

Calipso te permite realizar facturación masiva de contratos de servicios con definición de frecuencias y ciclos.

Back Office

Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

Planificación

Calipso ayuda con la planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos para utilizar recursos más eficientemente.

Mantenimiento

Ayuda a realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sus bienes como maquinarias y vehículos.

Alcance Funcional del ERP

Acceso 100% Cloud

Calipso Billing provee la autogestión del propio cliente por medio de un portal cloud dedicado. Esto permitirá la gestión de sus comprobantes, obtener copia de los mismos e incluso pagarlos por medios electrónicos. Es posible también publicar el estado de sus servicios y proveerle medios para la activación y desactivación de los mismos.

Ventajas del cloud

  • Reducir los costos de hardware, software de base y antivirus
  • Dejar de preocuparse por administrar los servidores y bases de datos
  • Acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Acceso online y 100% web
  • Mejorar el nivel de seguridad virtual de su empresa
  • Trabajar sin interrupciones

Ellos nos eligen

Sobre Calipso

Somos una compañía de ERP argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. Nuestro producto provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente. Por esto, hoy somos la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas.

Hace varios años alcanzamos el desarrollo exitoso de un producto full object oriented, con soporte de múltiples motores de bases de datos, 100% web y listo para funcionar como el primer ERP Cloud.

Tenemos presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.