Software de gestión para constructoras

Tu construcción funcionando mejor que nunca

Nuestro sistema ERP y su software para construcción y constructoras, están pensados para desarrolladores inmobiliarios, los cuales necesitan obtener información por obra y unidad funcional.

  • Presupuesto de obra
  • Rentabilidad de proyecto
  • Trazabalididad de insumos
  • Calculo de capital de trabajo

Quiero que me asesoren





Provincia *


¿Cuántos empleados tiene la empresa? *


¿Por qué elegir Calipso?

Calipso ERP maneja muy bien el backoffice, ofrece soluciones en cuestiones tales como el control presupuestario de proyectos, el reporte de horas de los recursos o la logística de inventarios articulada mediante software instalable en dispositivos móviles y de este modo conocer donde y cuando esta cada recurso, así también como consumos realizados en obra en tiempo real.

Administración centralizada de proyectos

Administración de compras

Optimización de costos

Exportación a gráfico Gantt del proyecto

Rentabilidad

El sistema de gestión Calipso ERP permite obtener la rentabilidad de los proyectos a diferentes niveles y en forma consolidada acorde a las necesidades de cada momento.

Además permite el manejo de proyectos con Multi empresas, N cantidad de obras por empresa y de ser necesario, el registro de las unidades funcionales pudiendo obtener su correspondiente rentabilidad.

Insumos y Capital de trabajo

Calipso ERP para constructoras permite saber a qué obra fue aplicado cada insumo. En los casos donde un recurso trabaja en más de una obra, permite saber cuántas horas aplicó a cada una de ellas. Si quiere saber donde se utilizó determinada herramienta, podrá realizar diferentes tipos de trazabilidad por empresa y obra.

Ellos nos eligen

Alcance Funcional de Calipso

Un sistema de gestión ERP totalmente escalable y adaptable a cualquier negocio. Gracias a su amplia cantidad de módulos, podrás administrar todos las actividades y todos los procesos de tu empresa.

Ver Alcance Funcional Completo

Gestión de RRHH

Calipso te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

Integración

La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.

Contabilidad online

Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.

CRM

Nuestro CRM te permite trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas con un tablero de control e información integrada.

Facturación masiva

Calipso te permite realizar facturación masiva de contratos de servicios con definición de frecuencias y ciclos.

Back Office

Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

Planificación

Calipso ayuda con la planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos para utilizar recursos más eficientemente.

Mantenimiento

Ayuda a realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sus bienes como maquinarias y vehículos.

Ver Alcance Funcional Completo

Un ERP 100% Cloud

El Software ERP Calipso está desarrollado totalmente en la web. Esto permite aprovechar al máximo las ventajas de la nube, haciendo posible acceder desde cualquier lugar, en el momento necesario y desde todo tipo de dispositivo.

Ventajas del ERP cloud

  • Reducir los costos de hardware, software de base y antivirus
  • Dejar de preocuparse por administrar los servidores y bases de datos
  • Acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Acceso online y 100% web
  • Mejorar el nivel de seguridad virtual de su empresa
  • Trabajar sin interrupciones

Ellos nos eligen

Sobre Calipso

Somos una compañía de ERP argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. Nuestro producto provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente. Por esto, hoy somos la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas.

Hace varios años alcanzamos el desarrollo exitoso de un producto full object oriented, con soporte de múltiples motores de bases de datos100% web y listo para funcionar como el primer ERP Cloud.

Tenemos presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros.